A la mayoría alguna vez les tocó dibujar a la mamá cuando pequeño. Y pese a que muchas veces las habilidades para el dibujo no vienen de cuna, nuestros padres igualmente celebran el esfuerzo.

Aunque quizá haya una madre que no pensó lo mismo luego de ver cómo su hija de 6 años la dibujó para una tarea en el colegio.

Lee también: Joven madre decidió amamantar a su hijo en plena boda: se volvió viral en Instagram

Y es que era de esperarse que podía terminar mal, pues a la niña le pidieron dibujar a su mamá tanto en la mañana como cuando sale de casa, y para más de alguna mujer hay una diferencia abismante entre ambas escenas.

Es por eso seguramente que una amiga de esta madre, compartió una foto a través de la red social Imgur, con el mensaje: “La hija de 6 años de mi amiga dibujó esto en el colegio…”.

A continuación se pueden ver dos dibujos. El del lado izquierdo reza: “Así es como luce mi mamá en la mañana“; y el del lado derecho, en tanto, asegura: “Así es como luce mi mamá cuando sale.

View post on imgur.com

La imagen fue publicada hace un día y ya ha sido vista más de 1,7 millones de veces, recogiendo decenas de comentarios que celebraron la honestidad e ingenio de la pequeña.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: