Una bella joven denuncia que fue obligada a cambiarse de ropa en el gimnasio producto de una insólita razón: el tamaño de su busto.

Jenna Vechhio, de Ontario Canada, estaba haciendo ejercicios en el club deportivo Movati Athletic, al que suele frecuentar, cuando de pronto personal le solicitó cambiarse el peto deportivo que tenía puesto porque resultaba ofensivo para ellos y otros usuarios.

Lee también: Modelo australiana es criticada en Instagram por lucir muy delgada con 6 meses de embarazo

Luego de la incómoda y humillante situación la mujer dio detalles de lo ocurrido en su cuenta de Facebook, donde escribió su historia para demostrar la discriminación de la que fue víctima.

“Un par de supervisoras en el club dijeron que mi camiseta era vestimenta inapropiada y que era ofensivo para el personal y otros miembros. Voy a empezar diciendo que mi peto no era diferente al que usaban muchas otras mujeres en el gimnasio; la única diferencia es que mi pecho se veía de un tamaño mucho mayor en comparación a ellas”, comenzó comentando Jenna.

“Después de preguntar a todas las mujeres que pude encontrar en el camino de salida si mi traje las ofendió, todas respondieron que no, por lo que se hizo evidente que las únicas ofendidas eran las supervisoras que trabajan en el club”, agregó la mujer sobre la situación, la que según Sean Whittal, el director del área de corresponde a la política de la compañía de promover una atmósfera donde todos los miembros se sienta binevenidos, cómodos y sanos”, consignó Mirror.

Pero el reclamo de Jenna no terminó ahí, ya que a pesar de la negativa de las otras usuarias del gimnasio, las encargadas continuaron solicitando el cambio de vestimenta.

“Al decirles que mi polera no era distinta al de cualquier otra chica, me informaron de que no importaba, ya que era debido al tamaño de mi busto y que no podía llevar un peto”.

“Me sentí humillada y discriminada sólo por tener un cuerpo diferente debido a mi figura. Fui señalada con el dedo y es injusto decir que no puedo usar un peto si otras mujeres pueden! ¿Diferentes figuras significan diferentes reglas? Quiero hacer público esto por que si yo no puedo usar esta prenda por el tamaño de mis pechos, entonces ninguna debería hacerlo, y eso está mal. Esto es discriminación”, escribió Jenna en su Facebook.

La deportista aficionada además aseguró que las supervisoras que se trataba de un club privado por lo que podían poner las reglas que quisieran, haciendo caso omiso a su denuncia de discriminación.

“Algunos de nuestros miembros se quejaron por el atuendo de la señorita complaints Vecchio y dijeron que los hacía sentir incómodos, ya que lo vieron como contrario a nuestro código de vestimenta, por lo que nuestro personal se acercó y le habló para solucionar el tema. No fue su intención avergonzarla, pero tenían que hacer frente a los reclamos”, señaló la compañía en un comunicado de acuerdo a lo publicado por el medio inglés.

Si embargo la polémica no termina ahí porque además en una publicidad del gimnasio se ve precisamente que las mujeres usan poleras sin mangas, tal y como la que usó Jenna, que se hace llamar Rose Nickels en Facebook, al momento de ser enfrentada por el personal.

La chica además compartió imágenes de cómo lucía aquel día y la tenía que llevaba para preguntar a los usuarios de las redes sociales si la consideraban ofensiva. La respuesta fue contundente: Definitivamente NO!

¿A ti qué te parece? ¿Es inapropiado que use ese peto para ir al gimnasio?