Cirque du Soleil: Mujer acróbata realiza arriesgados movimientos junto a su hija
Es común escuchar que las mujeres son capaces de hacer muchas cosas a la vez, pero si una madre trabaja en el Cirque du Soleil todo cambia.
Así lo demuestra Gaukhar Akhmetova-Atherton, acróbata y contorsionista de la compañía canadiense de entretenimiento, que aprovecha el tiempo practicando en su casa junto a su pequeña hija, la cual integra en sus complicadas acrobacias divirtiendo a la pequeña.
Lee también: Estas fotos romperán tu corazón: padre cuida a hija recién nacida tras muerte de su madre
La gimnasta está casada desde hace 17 años con Andrew Atherton, un artista británico, y entre los dos publican en sus cuentas de Instagram una gran variedad de movimientos, llegando incluso a que la joven sostenga todo su cuerpo con tan sólo una mano.
Se puede apreciar en los pequeños clips que la niña ya está completamente acostumbrada a las rutinas de su madre, además la acompaña copiando algunos de su movimientos, demostrando tener el mismo talento que su progenitora.
Un vídeo publicado por Gaukhar Akhmetova-Atherton (@gasya) el
“Tengo muchos años de experiencia en deportes acrobáticos, así que para mí hacer estos ejercicios es fácil”, dijo Gaukhar a Daily Mail, tradujo Huffington Post. “Kamali muestra signos de seguir nuestros pasos. Le encanta bailar y siempre se une a mí cuando entreno” agregó.
La familia de artistas tienen más de 52.800 seguidores en la red social fotográfica y más de 6 mil Me Gusta por video que publican y más de 400 comentarios en cada uno.