Deporte

¿Pagarías porque una mujer te venciera en un ring de lucha libre?

ThAmazingSpiderMouth | Twitter
ThAmazingSpiderMouth | Twitter

La lucha libre femenina ha crecido de manera impresionante durante los últimos años, así como su participación en deportes antes impensados para mujeres, como el boxeo o las artes marciales mixtas.

Con la muerte de Chyna, una de las máximas exponentes de la industria del entretenimiento deportivo, hace sólo unos días, muchos y muchas han vuelto a poner la mirada en el ring.

Lee también: Los 7 datos más impensados y curiosos sobre las fantasías sexuales

Pero lejos de las luces y el espectáculo de la WWE u otras grandes empresas relacionadas a los deportes de contacto, hay un inmenso mundo ‘subterráneo’ de luchadoras, que incluso están dispuestas a dar una buena lección a hombres.

En Inglaterra, por ejemplo, una compañía, llamada Models Wrestling Management (MWM) ofrece a hombres pagar por recibir una paliza por parte de preparadas y bellas mujeres.

Un desafío que puede parecer muy extraño y hasta pervertido para muchos, ser calificado como un fetiche por otros y varios pensar que se trata de algo directamente sexual, pero tanto los organizadores, como los propios clientes y hasta las luchadores, dicen que no es así y que va mucho más allá.

Si bien hay mucho de fetiche, e incluso hay algunas ‘categorías’ que directamente apuntan a cumplir fantasías, un cliente llamado ‘SpiderMouth’, que cubre su identidad siempre con una máscara, asegura que, al menos, en su caso y en el de varios otros de los usuarios frecuentes del servicio, es una experiencia muy completa.

“Pensé que mis días deportivos se había acabado hace mucho, pero ahora soy capaz de vivir una carrera deportiva de una manera que nunca podría haber soñado. Lo que más deseaba era una buena llave cercana. En realidad durante las primeras sesiones fue simplemente brillante, una sensación increíble , como si me hubiera encontrado a mí mismo, esto es lo que siempre quise hacer y ahora vivo mis fantasías”, confesó el entusiasmado luchador, que se mide en la categoría competitiva, a Metro.

La gerente de la compañía, la ex modelo y boxeadora, conocida por el pseudónimo de Cam, inició con esto hace algunos años, luego de ver cómo las mujeres se interesaban cada vez más en la lucha y cómo las inspiraba a hacer cosas que nunca antes se hubiesen atrevido a hacer. Luego de hacer un ejercicio de negocios y recorrer algunas partes del mundo, dio con esta idea.

‘La idea de que modelos de verdad, de la vida real sean capaces de pelear y genuinamente derrotar a un hombre grande es muy tentadora para ellos”, asegura la preciosa y poderosa dama, que ofrece 8 modalidades de lucha en estas llamadas peleas de sesión, entre las que se encuentran, por ejemplo, Con los pies (el luchador gana por besar, lamer o chupar los dedos del pie), Amarrados (la luchadora tiene el control) o de fantasía.