El padre de la adolescente estadounidense Sydney Rucker, debe ser, sin duda, uno de los apoderados más populares en el colegio, y en los últimos días, en toda la Internet.

Sydney se gradúa este año, y obviamente quiere lucir lo mejor posible para ese gran día. Es por ello que encargó con bastante anticipación un vestido para su ceremonia a través de Internet, pero no contaba con la astucia de su padre.

Lee también: [FOTOS] Adolescente compró un vestido vía web en China: recibió una pésima “copia”

Esto porque cuando el paquete llegó a su domicilio, tuvo que ser recibido por su padre, pues la joven se encontraba en la escuela, pero eso no fue todo, ya que en un ataque de “creatividad” el padre decidió probarse su vestido y enviarle graciosas fotografías a través del celular.

Tengo que admitir que luzco fabuloso!!!!!!!! (Sí, con todos esos signos de exclamación)“, escribió el padre junto a las cómicas imágenes, que más tarde la joven decidió compartir vía Twitter.

Lo más gracioso es que el padre realiza las mismas poses que de seguro vio más de alguna vez en su hija. De acuerdo al medio estadounidense The Huffington Post, Sydney se lo tomó con humor y todos sus amigos quedaron encantados con la actitud de su padre.

Cabe señalar que en menos de una semana su post fue retuiteado más de 600 veces y superó los 1.500 “me gusta”.