Puede ser una solución infalible, está bien. Es recomendada por un experto, excelente. Pero eso no quiere decir no este registro de un quiropráctico sanando los cólicos de un bebé con problemas para dormir no revuelva, aunque sea un poquito el estómago y hasta de un poquito de pena, mire.

Esta bien es difícil, sobre todo para padres primerizos lidiar con un hijo que duerme poco o que sufre de constantes cólicos, pero de verdad ¿alguno se atrevería hacer eso a su bebé?

Lee también: Adorable: Bebé de seis meses logra calmar a su hermano gemelo de la mejor manera

Bueno, no es necesario, porque para hacerlo siempre debes buscar ayuda profesional. Según este quiropráctico, el Dr Ian Rossborough, es la mejor solución para los cólicos.

Es más los padres de esta pequeña, llamada Millicent, lo agradecen, porque según publicaron en el canal de YouTube Chiropractic Excellence al cabo de una semana la chiquita estaba comiendo bien y durmiendo plácidamente durante las noches.

La niña, nacida prematura y con apenas 4 días de vida, se sentía molesta después de comer, no dormía en las noches y vomitaba mucho. En el video se puede ver como el experto simplemente la pone sobre sus rodillas, la acomoda, la estira y luego hace una pequeña presión, que describe como la fuerza máxima que soportarías si te metieran el dedo en el ojo, en su espalda para eliminar sus dolencias.

Recordemos, por otra parte, que algunos de los síntomas que advierten la presencia de cólicos son episodios de llanto intensos, llantos al final de la tarde o por la noche que duran varias horas, cara colorada cuando llora, puñas apretados, rodillas levantadas y/o espalda arqueada.

Algunos consejos que dan los expertos, según compartió Mirror son sostener a tu bebé mientras llora, prevenir que el bebé trague aire sentándolo o sosteniéndolo en posición vertical durante la alimentación, mecer suavemente al bebé sobre tu hombre o darle un baño caliente.