Podría haber sido una de las propuestas de matrimonio más emocionantes de la historia. Un joven de 27 usó toda su imaginación para sorprender a su polola, pero no todo resultó como esperaba.

Michael Banks decidió subir una tremenda roca llamada el Morro, cerca de Fresno, en California, para usar Facetime y desde lo alto pedirle a su enamorada que se transformara en la mujer que lo acompañara por el resto de su vida, que sin embargo, pudo haber terminado mucho antes de lo que ambos esperaban.

Lee también: La cruda imagen de un parto que Facebook censuró: así se defendió la fotógrafa

Es que el muchacho no tuvo grandes problemas para subir la roca, pero al momento de bajar tuvo grandes problemas y quedó finalmente atrapado, por lo que tuvo que pedir rescate.

Bomberos y policías tuvieron que llegar hasta el lugar para un operativo muy complejo, que afortunadamente logró rescatar sano y salvo al joven, que sin embargo, tendrá una larga lista de cuentas por pagar, ya que escaló la ‘montaña’ de manera ilegal.

Además horas más tarde, fue visto nuevamente cerca de la roca, y transeuntes lo denunciaron por comportamiento molesto. Fue detenido por posesión y consumo de metanfetamina, lo que probablemente le ayudó a subir la gigantesca roca.

Ahora el lado bueno de la historia, la sorprendida muchacha, habría dicho que si a la romántica, pero absolutamente arriesgada propuesta.