Gran Titular

Joven realizó una rutina de abdominales de 8 minutos por 2 semanas: este fue el resultado

Jane Brendlinger | Facebook
Jane Brendlinger | Facebook

Jane Brendlinger es una joven madre que vive en Brooklyn, y que siempre ha estado acomplejada de su estómago. Por eso, comenzó una práctica que exigía realizar 8 minutos de abdominales durante 14 días.

La joven amante del yoga registró su experiencia en el sitio norteamericano Bustle, donde señaló: “Hace dos semanas, comencé a realizar el infame ´8 minutos de abdominales´… Tal vez el afán vino por un deseo subyacente de tener un six pack que muchas veces soñé tener”.

Lee también: Ojo con lo que jamás debes comer y beber luego de realizar ejercicio

La rutina consistía en realizar 8 minutos de abdominales diariamente durante dos semanas. Eso sí, Brendlinger no cambió su dieta, ni realizó ningún tipo de ejercicio extra para así mantener controladas las variables y resultados.

A continuación, te presentamos el detalle del proceso que siguió y sus registros fotográficos:

Día 1

Facebook

Recordé que los ejercicios con abdominales implican necesariamente dolor”, a pesar de que el video asegura que los ejercicios “no dolerán”, Jane no estuvo de acuerdo. “Logré completar los 8 minutos, con un sentimiento de logro”, confesó al sitio.

Día 5

Facebook

A casi una semana, Jane asegura que el instructor del video está comenzando a molestarle. Sin embargo, comentó que “los ejercicios son seguros, efectivos y divertidos…y funcionan”. En cuanto a su actitud, declaró: “Me siento bastante positiva”.

Día 9

Facebook

Nueve días después, la joven se siente aburrida de los ejercicios, y según su apreciación, se han vuelto sumamente monótonos. “Pero debo llegar al final de esto”, comentó segura.

Día 14

Facebook

A las 2 semanas de la rutina, Jane termina el programa, exclamando: “¡No James, (instructor del video) no te veré en 24 horas!… No hay forma, ni manera, o quizás por un millón de dólares, de que me hagan volver a hacer un abdominal otra vez… Mi vientre luce delicioso”. agregó.

Como conclusión, Jane sostuvo que comenzó la rutina con la esperanza de unirse con los músculos de su cuerpo. “Supongo que eso funcionó”.En cuanto a los ejercicios, señaló: “Puede que deba agregar un nuevo tipo de movimiento a una rutina de ejercicios, porque cualquier cosa así de aburrida y repetitiva, se convierte en algo desalentador e insostenible para mí”, aseveró.

Si tengo suerte, seré vieja, arrugada y bastante floja. Y quiero amar mi estómago, cada parte de mí. Estoy cansada de las críticas del exterior en contra de los standards inalcanzables y -según mi opinión- indeseables”, reflexionó en cuanto su físico.

¿Te atreves a intentarlo? A continuación te mostramos el video: