Si quieres asegurarte de que nadie más use el mismo vestido que tu en algún evento importante, siempre puedes recurrir a algunas técnicas comunes, pero si realmente quieres marcar la diferencia, deberías seguir este ejemplo.

Se trata de unos adolescentes oriundos de la ciudad de Omaha, Nebraska, Estado Unidos, quienes decidieron confeccionar algunos vestidos con un material totalmente único: condones.

Lee también: Su novio la invitó a un baile y ella quedó feliz: a las horas terminó hospitalizada

En realidad, estos vestidos no son usables, precisamente, pero no hay duda que sirven como un gran recordatorio para aquellos jóvenes que planean tener relaciones sexuales, de que usen protección. Sobre todo porque en este tiempo, en Estados Unidos, se realizan las fiestas de graduación, instancias que varios adolescentes toman como un momento ideal para iniciarse sexualmente.

Get Checked Omaha | Facebook
Get Checked Omaha | Facebook

Según la cadena local de noticias, WOWT News, estos coloridos vestidos fueron creados por un grupo de jóvenes que trabajan en el “Proyecto de salud adolescente” y el “Fondo de Omaha para mujeres”. Juntos, desean que adolescentes y padres conversen sobre sexo seguro mientras visitan diversas tiendas de la ciudad, buscando el atuendo ideal para sus fiestas de graduación.

Get Checked Omaha | Facebook
Get Checked Omaha | Facebook

Eso sí, los que deseen probárselo, incluso solo para saber qué se siente usar cientos de condones encima, no podrán. Son solo muestras y deberán conformarse con observarlos y preguntarse ¿Cómo diablos confeccionaron este vestido?.

Get Checked Omaha | Facebook
Get Checked Omaha | Facebook