Una joven ordenó una mesa vía Internet, y cuando le debía llegar su aparato tecnológico, recibió a cambio algo más: una pila de ratones. Así de simple.

Suena descabellado, pero eso fue lo que realmente vivió Kat Kahraman, una inglesa que esperaba con ansias su mesa, y una vez que llegó, se dio cuenta que venía con esta curiosa “original yapa”.

Lee también: Hija compró varios regalos vía web para el “Día de la madre”: Tienda arruinó su sorpresa

De hecho, según lo que comentó Kat, los ratones lograron armar un acogedor nido entre el embalaje de la mesa. Pero pese a todo, a Kahraman no le molestó, de hecho solo pidió un reembolso porque los ratones habían rasgado la cubierta de su mesa.

Luego de ofrecerle un reembolso solo del 50%, Amazon acordó pagarle el total del coso y regalarle una “gift card” de 60 mil pesos aproximadamente.

Metro.co.uk
Metro.co.uk

Y es que la actitud de la joven es realmente sorprendente, pues cualquier podría haber armado un escándalo de proporciones al encontrarse un montón de ratones vivos, y tres muertos.

El joven llegó con la mesa a la puerta. La caja tenía hoyos y vi que estaba un poco dañada pero justo iba a cenar así que la metí adentro e ignoré ese punto. Más tarde la abrimos y pensé ‘un minuto, esto no luce bien’, y de repente fueron apareciendo los ratones. Quedamos totalmente impactados“, señaló la joven, según lo que consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Me las arreglé para agarrar a un ratón y ponerlo en una caja de plástico, y luego vi a uno muerto, y a otros vivos. Enterramos a los muertos y hemos mantenido a los vivos en una caja con comida y agua“, agregó.

Metro.co.uk
Metro.co.uk

Por su parte, la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), señaló: “El 3 de marzo fuimos contactados por una persona que quedó en “shock” cuando abrió un paquete que llegó a su casa. En su interior venían cuatro ratones vivos y tres muertos. Un inspector de la RSPCA se ofreció a ir a buscar los animales pero Kat señaló que quiere conservarlos como mascotas“.