Dicen que con la salud no se juega. Probablemente a Charlotte Roche esta oración le pase la cuenta más temprano que tarde.

Es que esta joven inglesa de 31 años, es una estafadora. Conoció Matthew Pilgrim en el popular sitio de citas online Plenty of Fish (Muchos peces) y no pasó mucho tiempo para que el hombre cayera en su sucia y fea trampa.

La delincuente inventó una historia terrible. Le prometió a su nueva pareja que padecía de un fulminante cáncer ovárico y que debía operarse lo antes posible y en una clínica privada para poder salvar su vida.

Lee también: No fue a trabajar en 6 años: Nadie lo echo de menos y cobró todos sus sueldos

Afectado y tocado por la estremecedora realiadad de su nueva conquista Matthew no se pudo negar y le entregó más de 14 millones de pesos a la bella muchacha. Sin embargo, todo era un fraude, ya que el dinero lo quería nada más y nada menos que para someterse a una cirugía plástica ¿Qué te parece?

La relación prosperó y el sintió que se hacían muy cercanos. Incluso estaba preparando el terreno para lo que vendría en el futuro. Roche le dijo al hombre que debía operarse para retirar un crecimiento en sus ovarios ahora, porque de no hacerlo iban a tener que extirparlos por completo más adelante”, comentó el fiscal Allister Walker sobre cómo la mujer logró engañar y seducir a Pilgrim para que le prestara el dinero.

Daily Mail
Daily Mail

Las sospechas empezaron, sin embargo, cuando él ofreció ir a verla al hospital gentilmente después de la operación pero ella se negó. A esa altura ya le había pasado más de 10 millones de pesos) y a pesar de eso le pidió 2 millones más para los cuidados post operatorios. Luego de eso la chica practicamente desapareció, por lo que decidió pedirle la plata de vuelta al darse cuenta de que la relación había terminado.

“Él sentía que había sido explotada – y, por supuesto , lo fue . Las excusas continuaron fluyendo”, comentó el fiscal según consigna Daily Mail.

Pero como dijimos al comenzar mentir sobre la salud puede generar graves consecuencias. La mujer finalmente fue arrestada y sentenciada a reponer 14 mil 220 libras ( 14 millones y medio de pesos) y a realizar trabajo comunitario sin pago por un plazo de 80 horas.