Ser madre no es fácil: de por sí cuidar y prestar atención a un hijo es sumamente complejo. Imagina entonces lo que será cuidar a trillizos de ocho meses y a una pequeña de dos años.

Eso es lo que tiene que vivir todos los días Corrie Lyn-Whyte, de 26 años, quien desde ahora es conocida como la “súper mamá”, luego de que su esposo, Dan Gibson, decidiera registrar el momento en que debían vestir a los pequeñines.

Lee también: Maverick: El increíble perro abuelo que logró sobrevivir 3 días bajo tierra

En la grabación, se ve a Corrie con una paciencia de oro, situando a sus cuatro hijos en la cama, quienes se mueven de un lado a otro mientras intenta vestirlos. Varios giran como si fueran a caer de la cama e incluso, la mayor de los hermanos salta por todas partas y se baja constantemente de la cama. Según señaló Clarín, la mamá nunca pierde el control de la situación.

El video fue compartido por el marido en la página de Facebook The Baby Gang, donde recibió comentarios como “se me quitaron las ganas de tener hijos” o “¡Te mereces una medalla!”, valorando la hazaña que realizó la mujer.

En entrevista con ABC, Corrie dijo que es muy divertido cuidar a los pequeños, aunque admitió que debe mantener una vigilancia constante sobre cada uno de ellos todo el tiempo, cosa que consigue gracias a la ayuda de su pareja.

Reconoció que la parte más difícil es, precisamente, vestirlos, ya que debe encontrar un equilibrio entre los bebés y su hija. “Todos quieren su atención, mientras van en cuatro direcciones diferentes”, señaló la mujer que se ganó los aplausos en el ciberespacio.

La publicación ya lleva más de 54 millones de reproducciones y más de 596 mil likes. Te invitamos a verla:

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! 󾆜🏼󾆩🏻󾆩🏻󾆩🏻 .. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Posted by The Baby Gang on jueves, 4 de febrero de 2016

Lee también en Página 7:

El conductor matutino por más sol que tome no puede quedar con un bronceado similar a Eduardo Cruz Johnson…

Posted by Página 7 on miércoles, 10 de febrero de 2016

Ambos hicieron su debut en TVN en la exitosa teleserie nocturna 'Vuelve temprano', donde se hicieron conocidos. Sus últimas incursiones fueron en Matriarcas y La Poseída

Posted by Página 7 on martes, 9 de febrero de 2016