Todo niño quiere sentir la adrenalina, intentar volar, descubrir, imaginar. Es así como la patineta o skate se transforma en uno de los favoritos de cualquier niño, incluso ficticios como Bart Simpson.

Ver saltar, girar y prácticamente flotar en el aire a las grandes estrellas de la disciplina o incluso ver trucos sencillos en un skate park pueden cambiar la vida de un chico para siempre. En este caso, mucho más que eso.

Es que Atticus Edmunds es un niño de 8 años, que sufre de un parálisis cerebral severo, que lo limita en diversas áreas y lo obliga a utilizar una silla de ruedas.

Lee también: Se burlaron del síndrome de su hijo convirtiéndolo en meme: Así respondió

Sin embargo, los sueños no tienen límite y su padre, Jared, lo dejó registrado en video cuando lo llevo a una cancha de patinaje junto a su madre e recorrió el circuíto de manera emocionante.

Como cualquier niño de su edad Atticus quería recorrer la pista y su padre al verlo cumplió su sueño. Juntos dominaron las cuestas y saltos del skate park de manera increíble y la diversión se ve en los ojos del chiquillo.

El video de verdad emociona y ya ha sido visto por miles de personas en el mundo y tu puedes verlo aquí en Página 7, es realmente conmovedor.