Brittaney Lynn Share es una joven estadounidense que estuvo por años en una relación con una persona que constantemente apuntaba sus defectos. Tanto así que el joven incluso se encargó de decirle cómo debía vestirse, peinarse e incluso cuál debía ser su peso ideal.

Por mucho tiempo, en vez de alzar la voz y romper ese círculo vicioso, Brittaney decidió aceptar cada una de sus “órdenes”, aunque no estuviera de acuerdo con lo que él le dictaba. Palabras como “fea” y “ridícula” eran “pan de cada día” en su relación.

Lee también: ¿Te atreves? Chef asegura haber bajado 45 kilos comiendo pizza cada día

La joven llegó a un punto en que dejó de quererse y perdió toda confianza en sí misma. Tanto así que incluso llegó a odiarse, cuando él la abandonó por una “chica más bonita”.

Con el paso del tiempo, la joven comenzó a recuperar su autoestima y no se dejó vencer por los fantasmas de aquella tóxica relación, y como ejercicio para dejar atrás esos malos recuerdos, compartió un mensaje en Facebook, dedicado a aquel sujeto, que se ha viralizado por todas las redes sociales consiguiendo miles de comentarios que aplauden su valentía, según consigno el blog norteamericano LittleThings.com.

Brittaney Lynn Shane | Facebook
Brittaney Lynn Shane | Facebook

Este es el mensaje que ha dado la vuelta al mundo y que si bien fue publicado en diciembre del año pasado, recientemente se volvió viral acaparando la atención de miles de cibernautas.

“Siempre me dijiste que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas de cabello corto, así que me corté el cabello. Te reíste de mí y me dijiste que me veía ridícula cuando me teñí el cabello rojo, así que una semana después volví a mi rubio natural.

Siempre decías que usaba demasiado maquillaje (aunque sólo era rímel y delineador), así que dejé de usarlo. Me dijiste que los tatuajes y piercings eran feos y tratabas de quitarme el piercing de mi ombligo cada vez que lo veías. Así que los saqué y no me hice más tatuajes.

Siempre que podías me recordabas mis estrías, así que traté de ocultarlas. Siempre que subía de peso me lo recordabas, así que dejé de comer cada día. Señalaste cada falla que tenía, por lo que perdí toda confianza en mi.

Hice todo lo que pude para ser la mujer que querías que fuera. Hice todo lo que me dijiste. Pero aún así no fue suficiente. Me dejaste por una chica más joven y linda. Alguien a quien pudieras amoldar a ti, tal como lo hiciste conmigo. Y hace unos meses me culpé por todo, y tú también. Pero vi la verdad.

No estabas fuera de mi alcance, yo era quien estaba fuera del tuyo. No era yo la que no era buena para ti. Tú eras quien no lo era para mí. No podías aceptarme por quién yo era, mientras yo te acepté tal como fuiste.

Así que aquí estoy meses después. Mi cabello está largo y rojo. Me hice un nuevo tatuaje y piercing. Comencé a usar maquillaje nuevamente y como todo lo que quiero y cuando quiero. Y aún tengo estrías.

Finalmente, recuperé mi confianza. Al fin me veo mirando hacia atrás a la que era antes. Es tan difícil salir adelante de todo esto y admitir que me convertí en alguien vulnerable por un hombre. Algo que siempre dije es que nunca me pasaría. Es humillante pensar lo bajo que caí, pero lo que me da valor para hablar de esto es el hecho de que lo superé y ya he vuelto a ser quién yo era“.

Brittaney”

You always told me I didn’t look good with long hair and that you preferred girls with short hair. So I kept my hair…

Posted by Brittaney Lynn Shane on viernes, 4 de diciembre de 2015