Hay una expresión mundialmente conocida y que tiene que ver con el razonamiento inductivo, que dice: “Si luce como un pato, nada como un pato y se comporta como un pato, ¡probablemente es un pato!“.
Pero el caso de Nano, una joven oriunda de Oslo, Noruega, es diferente. Pues ella luce como un humano, camina como un humano y suena como un humano, sin embargo, ella asegura no ser humano, sino que un gato.
Lee también: Hombre comparte en redes foto de su esposa en su “periodo” y usuarios aplauden su valentía
La mujer de 20 años reveló su sentir en una entrevista publicada en el canal de YouTube del programa radial NRK P3 Verdens Rikeste Land, y su historia ha sido vista más de 300 mil veces.

Nano señala que al igual que los gatos más comunes, ella odia al agua y puede comunicarse simplemente maullando. La joven compensa la falta de orejas reales de gato, usando un cintillo con un par de orejas puntiagudas.

También usa una cola artificial y a veces le da por caminar en “cuatro patas”. Ella asegura que no fue hasta adolescente que se dio cuenta que realmente no era un humano, sino un gato. “Me di cuenta que era un gato cuando tenía 16 años, cuando los doctores y psicólogos descubrieron qué era lo que pasaba conmigo. Y es que nací con un defecto genético“, indica en la entrevista.
Nano también revela que tiene una audición gatuna ultra sensitiva, lo que le permite escuchar cosas que los humanos no pueden, como las llaves sonando en un bolsillo o las ruedas de una maleta deslizándose en el piso.
Tanto así que sí se topa con un perro en la calle, ella “automáticamente reacciona por los silbidos”. Y como todo animal pequeño de cuatro patas, disfruta durmiendo en espacios cerrados y pequeños como una logia, por ejemplo.
Por último, Nano confiesa que tiene un amigo llamado Svien, quien tiene una personalidad de gato, pues la joven explica que él tiene varias personalidades y que una de ellas es un gato, mientras que ella es cien por ciento gato. Ambos se comunican por maullidos. “Creo que estaré muy bien siendo un gato durante toda mi vida, soy feliz así“, remata.

A continuación puedes ver el video con subtítulos en inglés.



