Estudio: Tener un televisor pantalla plana podría ayudar a bajar de peso
Comenzó el verano, pero muchas aún no se atreven a lucir su bikini y pegarse una arrancadita a la playa o la piscina. El motivo: los kilos de más.
Es que luego de las fiestas de fin de año y un 2015 lleno de celebraciones que nos obligan a comer más de la cuenta, el volver al estado físico ideal es difícil. Dietas y ejercicios se vuelven parte de la rutina para muchos y muchas que quieren sacarse la polera sin remordimientos ni dudas para capear el calor.
Pero según un interesante estudio de un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison y el centro de negocios de la Universidad de Columbia, ambos en Estados Unidos, habría una solución bastante más sencilla que cerrar la boca o correr cerro arriba.
Lee también: Familia se unió para bajar de peso y entre todos perdieron más de 150 kilos: Así lucen hoy
Aunque parezca increíble, según este informe poseer artículos de la línea ultraslim (súperdelgado), como televisores y celulares de última línea podría ayudarte a perder peso o al menos darte la impresión de que lo has logrado. Entonces, para convencerte, aunque la pesa diga lo contrario, es buena idea tener un pequeño teléfono o un notebook ultra liviano.
Para llegar a este resultado los investigadores le pidieron a 185 adultos que evaluaran un nuevo producto, un liviano tazón de viajes. Algunos tuvieron uno un poco más ancho que el otro. Al final del experimento, los que tenían la mejor versión aseguraron sentirse más delgado, altos y mejor.
” Sugerimos que el uso de estándares del habitat material lleva a las personas a auto juzgarse asimilándose a las cosas. Por ejemplo, usar la versión slim de un MacBook Air, como un estándar de delgadez, puede llevar a las personas a juzgar su propia delgadez asimilándose al aparato, sintiéndose por consecuencia con menos pesos y más sanos. Nuestros descubrientos apuntan que la gente que compra un objeto no sólo hace que lo controlen, sino que irónicamente el artículo también los controla, implícitamente, causando una influencia sistemática en la forma en que se ven y se comportan”, asegura el estudio.
Según la decoradora Andrea Maflin en conversación con el medio británico Daily Mail la investigación y sus resultados son un gran aporte al momento de decidir como armar una casa y cómo esto afecta a sus clientes.
“Las personas son naturalmente atraídas por formas que son placenteras, sin embargo he notado que clientes con sobrepeso si tienden a querer mueblas más pesados y grandes”, aseguró la profesional.
Así que ya lo sabe, si no tiene voluntad para hacer dieta ni tiempo o ganas de hacer ejercicio, ve al mall y compra artículos delgados, ya que si bien no te harán bajar efectivamente de peso, te sentirás, de seguro, estupenda.
LEE TAMBIÉN:
Una complicada situación esta sufriendo la famosa socialité Mary Rose Mc Gill, que la puede dejar incluso sin sus bien. Lee los detalles aquí
Posted by Página 7 on sábado, 16 de enero de 2016
LEE TAMBIÉN:
La modelo argentina y coanimadora de "Morandé con Compañía" finalmente podrá gritar "Viva Chile" con propiedad
Posted by Página 7 on sábado, 16 de enero de 2016