El intento de esta pequeña para conseguir una semana libre sin ir al colegio, es simplemente digno de admiración…al menos la idea.

La niña quería obtener unos días más de descanso durante las fiestas de fin de año, y decidió escribir una carta que no logró convencer a sus padres, quizá porque firmó como “la compañía de la escuela”…aunque tampoco estamos seguros de lo que realmente la delató.

Lee también: El frívolo mensaje de mujer que presenció ataque cardíaco en bar: se llenó de críticas

Fue la madre de la pequeña quien posteó una foto del divertido intento de su hija en la red social Imgur este domingo, con el comentario: “Mi hija fue a buscar el correo hoy (es domingo), aparentemente la escuela tiene otra semana de vacaciones“.

Reddit
Imgur

La carta dice: “La compañía de la escuela se está tomando un descanso así que sus hijos tendrán una semana más de vacaciones y necesitamos que su hija firme con su nombre aquí…“. Y la niña, de nombre Cara, firmó muy obediente.

Varios usuarios comentaron lo gracioso de la carta con irónicos comentarios, algunos decían “de seguro que con el timbre, consiguió una semana más de vacaciones”, y otros señalaban “Es de la compañía del colegio, debe ser algo serio“.

En fin, un 7,0 para Cara por el esfuerzo, pero lamentablemente no fue suficiente para lograr su cometido, y tuvo que volver a clases al día siguiente.