Cuando Matt Davis y su esposa Susan compraron un pasaje para un lujoso crucero, jamás imaginaron el final que tendrían sus vacaciones de navideñas. La pareja abordó el barco junto a su familia para disfrutar el Carnaval del Éxtasis, hasta que una noche hicieron un escabroso descubrimiento.

Como recoge el canal Fox 4, ambos caminaban por la nave tras una cena en el piso 10, cuando vieron una escabrosa escena: un ascensor del que chorreaba un manantial de sangre.

Lee también: El increíble “antes y después” de un hombre que dejó las drogas duras


Conmocionados y sin creer lo que veían, comenzaron a grabar. “No… esto no puede estar bien. ¡No puede ser posible!”, se escucha que exclaman en el clip. Rápidamente, alguien les pide que salgan del lugar. “¡Vuelvan adentro por favor!”, gritaron.

[spoiler title=’Advertencia: Imagen fuerte’]

Fox 8
Fox 8
[/spoiler]

La pareja explicó al canal que la sangre bajaba como una tormenta y que se podía sentir su olor en el aire. “Ver el ascensor chorreando sangre sin detenerse fue como una escena de la vida real de The Shinning”, declaró Matt.

Aparentemente, había una persona dentro del ascensor al momento del trágico hecho y debió correr entre la sangre para salir. Aparentemente, la sangre le pertenecía a un electricista que trabajaba en el ascensor y que se habría herido gravemente. Posteriormente, un supervisor les dijo que había muerto.

Fox 8
Fox 8

“Un miembro del equipo o alguien estaba tras la pared cuando el ascensor bajó. No sé qué pasó, pero algo terrorífico pasó”, agregó Matt. El hombre murió la noche del domingo y el caso está siendo investigado. Mientras que las vacaciones de los Davis terminaron arruinadas por la escabrosa escena: “No podía esperar a bajar del barco. Sólo quería irme”, declaró Matt.

Puedes ver el video completo a continuación: