Algunos dicen que nunca es bueno volver a ver a una ex pareja porque por algo terminaron. Otros, en tanto, aseguran que si la relación no acabó en malos términos, no tiene nada de malo, pero ¿Cuál es el límite, sobre todo cuando estás con una nueva pareja?
Eso es precisamente lo que se tuvo que haber preguntado, al día siguiente, un joven que en una noche de juerga, se encontró con su ex novia y no encontró nada mejor que fotografiarse junto a ella.
Lee también: Descubre los 4 tipo de parejas que existen y cuál dura más tiempo, según la ciencia
Es por eso que esta “anécdota”, es una clara señal de que nunca, pero nunca, debes mentirle a tu pareja si te encuentras con tu ex y decides comportarte “amorosamente” con ella.
Y es que resulta que esa inocente fotografía, fue subida al perfil de Facebook del bar. Si bien era una entre 130 imágenes, era lejos la más comprometedora, al menos para este sujeto.
Apenas vio la fotografía, el implicado entró en pánico, y decidió escribirle a los dueños del bar para que por favor bajaran la fotografía antes que su actual novia la viera.
“Hola, voy a ser honesto. Tuve una noche un poco alocada ayer y ustedes tomaron esta foto junto a mi ex novia. Si mi actual novia la ve, me dejará hospitalizado, así que por favor, por favor, por favor, ¿pueden borrarla lo más rápido posible?. Saludos”
Pese a su esperanza y súplica, los administradores de la página decidieron jugar un poco más con él y su desesperación, respondiéndole:
“Deja 10 mil dólares y un paquete de Haribo Tangfastics (gomitas) en el club antes de las 6 de la tarde, de la contrario utilizaré la foto como foto de perfil de la página del club“.
Luego de eso, el preocupado sujeto le volvió a decir que era un asunto serio, y finalmente le señalaron que ya había sido borrada, sin embargo, el tema no quedó allí, pues pese a que borraron la foto de la galería, sí subieron la conversación, distorsionando la foto en cuestión. Después de todo, no se la iba a llevar gratis, ¿No?
Good night was it pal?! pic.twitter.com/752dQi0BXc
— LevelBolton (@LevelBolton) diciembre 27, 2015



