“La Barbie humana” se hizo conocida en 2012, luego de que sus fotografías comenzaran a circular a través de Internet. Se ha llevado muchas críticas desde entonces, a raíz de su extrema figura, exceso de maquillaje y fuertes declaraciones racistas.
La mujer detrás de la muñeca es Valeria Lukyanova, una modelo ucraniana de 30 años que desarrolló una fuerte manía por querer lucir igual al juguete para niñas, Barbie. Para conseguirlo, comenzó a utilizar una gran cantidad de maquillaje y bajó unos cuantos kilos. Además se operó los pechos, cirugía que ella reconoce como la única intervención que se ha hecho con el bisturí.
Lee también: La curiosa colección que Renato Jofré de “Papá a la deriva” tiene en su casa
Pero Valeria no siempre lució similar a “Barbie”. Antes de ser reconocida como tal era una persona normal. Estudió arquitectura en la Academia Estatal Odessa, pero según la información compartida por BioBioChile, siempre buscó llamar la atención de otra forma.
En 2014 el programa farandulero de Chilevisión, Primer Plano, logró conseguir que Valeria viniera a Chile y diera una entrevista frente a la pantalla. Fue allí donde sus declaraciones dieron bastante que hablar, al asegurar que ella no era de este planeta.
“Siempre sentí que mi casa no estaba acá y gracias a la meditación yo recordé cómo me veía, cómo era mi familia. Medía tres metros, mi piel era azul. No hablamos, telepáticamente intercambiamos nuestros sentimientos. Viajamos por todo el Universo”, dijo en el programa.
Pero siempre ha existido una duda por parte de quienes la ven a través de distintos medios y corresponde a la pregunta ¿cómo era antes de lucir así?:
❤ Valerians!❤ Here is my surprise! Chance to become famouse!You need to create 15-second video using " Jack Your…
Posted by Valeria Lukyanova on jueves, 29 de octubre de 2015
En el 2007 Valeria ganó el concurso de belleza “Señorita corona de Diamante del Mundo”, pero su apariencia no era la de la anterior “Barbie” mostrada, sino la siguiente:






