El titular puede sonar algo confuso, porque la situación lo es: este pastor de 60 años de Ohio se volvió a casar con su joven novia tras dejarla embarazada. El tema es que Thom Miller sigue casado con su primera esposa, Belinda, por ende, estaría cayendo en la poligamia.

Lee también: Esposos chinos nunca han podido tener sexo por su obesidad: Pesan 400 kilos juntos

“Esta situación entera funciona para los tres. Soy el único que tiene permitido tener más de una pareja y mis dos esposas lo entienden y lo aprecia”, afirma el religioso al medio inglés New York Post. Thomas está agrandando su hogar para que ahí quepan sus dos mujeres, a quienes llama “hermanas esposas”, además del bebé en camino.

Barcroft Media
Barcroft Media

Según él, esto reforzará los lazos familiares. Todo este entuerto comenzó cuando Thomas conoció a Reba Kerfootruba, de tan sólo 19 años. Ya llevaba 7 años casado con Belinda cuando se enamoró de ella, relación que terminó en un embarazo.

Barcroft Media
Barcroft Media

“Quiero tener más familia. Tener a otra señorita en la casa no sólo completa nuestra familia, sino que también es hermoso porque es como una hermana para mí. Thom es el amor de mi vida y Reba es una bendición, así que funciona”, puntualizó su primera mujer.

Reba afirma que al principio su familia y amigos rechazaban la idea, pero hoy la apoya. “Ellos están feliz mientras yo lo esté”, declaró. Eso sí, Reba admite que no es muy fan de compartir su amado con otra mujer. “Pero no estoy celosa. Cuando no estoy con Thom, intento ocuparme saliendo con mis amigos. El bebé tendrá dos mamás y estoy bien con eso”, precisó.

Barcroft Media
Barcroft Media

Aunque las dos están de acuerdo con la idea, la iglesia a la que pertenece Thomas la rechazó de plano. “No predico sobre la poligamia, pero creo que es un estilo de vida muy cristiano”, afirma. Cabe destacar que la poligamia es ilegal en todo Estados Unidos.

Barcroft Media
Barcroft Media