Cuando el hijo de la madre estadounidense Jessica Horne cumplió 12 años, ella decidió regalarle el juguete de boda: la patineta eléctrica conocida como hoverboard. Lamentablemente, este regalo de cumpleaños no tuvo un buen final…

De la nata, la tabla explotó y se encendió en llamas, quemando prácticamente toda la casa familiar, como recoge la revista femenina Cosmopolitan. El niño alcanzó a usar el juguete una sola vez antes de que estallara.

Lee también: Hombre se quedó dormido en el cine: Jamás pensó que tendrían que rescatarlo los bomberos

“Eran como fuegos artificiales. La sección al centro de la tabla sólo se desvaneció”, explicó Jessica. El estallido fue tan intenso, que la casa se encendió en llamas minutos después.

WGNO
WGNO

La mujer agradeció en un post de Facebook a los bomberos por su rápida respuesta y por rescatar a su perro de la casa en llamas. El resto de su familia no sufrió daños por la explosión, pero perdieron su hogar y todas sus pertenencias.

Existen 8 denuncias por lesiones arriba de un hoverboard, pero por caídas, no por incendios. Otro joven llamado Timothy Cade sufrió la explosión de su tabla y subió el video del estallido. Él cree que las baterías lo causaron, así que ojo al adquirir este dispositivo: