Una mujer que conoció a su novia gracias a la aplicación de citas Tinder, la sorprendió con un regalo que nadie más podía darle, al menos de su círculo cercano.

Alana Duran fue diagnosticada con lupus, enfermedad que ataca al sistema inmune afectando células y tejidos sanos, a los 12 años, lo que con el tiempo le provocó un serio daño a sus pulmones.

Lee también: La conmovedora razón por la que estas mujeres almuerzan juntas cada semana

Ante esta compleja situación, su familia comenzó a realizarse exámenes para ver quién podría donarle un riñón, sin embargo, ningún familiar fue compatible con Alana.

La única que quedaba era Lori, su novia, y afortunadamente, luego de una serie de chequeos, resultó ser completamente compatible. Con esta información, Lori decidio sorprender a Alana, que había estado esperando una noticia así desde el 2011, señaló el medio inglés Metro.co.uk.

Fue así como la joven le hizo entrega de una gran caja diseñada como la aplicación Tinder. En su interior iban una serie de regalos, como dulces, accesorios de Star Wars, lápices, entre otros objetos, pero el regalo más significativo se encontraba al final de la caja.

Lori, incluyó una tarjeta que decía: “Los tatuajes son geniales pero yo preferiría tener cicatrices de verdad“, y de inmediato le señaló que iba a renunciar a su riñón para que así su Alana pudiera prescindir de su diálisis.

Completamente abrumada, la chica se quebró y rompió en llanto, quedando sin palabras ante tamaña sorpresa.

As most of you know I was diagnosed with Lupus at the age of 12. Lupus is an autoimmune disease where my body's immune…

Posted by Alana Duran on viernes, 20 de noviembre de 2015

Alana compartió este emotivo video que ha alcanzado más de 112 mil visitas, con el mensaje: “Quién diría que cuando ambas nos encontramos en Tinder, ese día, íbamos a terminar siendo más solo novias, sino que iba a transformarse en mi donante de riñón. Es gracioso como las cosas se han dado. Amabas asumimos una relación sin esperar nada más allá de lo normal. Es increíble que ella haya estado dispuesta a hacerse la prueba y ahora esté súper emocionada de entregarme uno de sus riñones. Lori, te quiero mucho y estoy muy emocionada de que hagamos esto juntas. Eres la mejor“.

Su padrastro, Jim Scott, asegura que Alana ha sido una sobreviviente muy valiente, y que desde que se enteró de la buena nueva ha llorado más que en los últimos 25 años. Además, felicitó a Lori por su coraje y compromiso con Alana, señalando que nunca podrá olvidar su noble gesto.