Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esto es lo que consiguió la policía del condado Fremont. Los uniformados compartieron la foto de una bebé vistiendo la ropa y parte del uniforme de su mamá policía, quien murió atropellada mientras investigaba un choque.

La patrullera Jaimie Jursevics estaba en la escena de un choque menor, cuando fue interceptaba por un conductor ebrio, quien resultó ser un soldado retirado llamado Eric Henderson. El hombre había estado bebiendo mientras miraba deportes y al regresar a su hogar, perdió el control del vehículo, matando a la mujer.

GoFundMe
GoFundMe

“Para cualquiera que planee tomarse ‘un par de cervezas’ y conducir de regreso a su hogar, miren a esta pequeña niña. Ella crecerá sin su madre, la patrullera estatal Jamie Jursevics, quien fue atropellada y asesinada por un conductor ebrio la semana pasada. ¿Vale la pena?”, escribieron desde la policía junto a esta imagen.

Facebook
Facebook

En ella, se ve a su hija de 8 meses, Morgan, usando el vestido, un collar de perlas y el sombrero de su difunta madre. A su lado, dejaron parte de su uniforme. La foto rápidamente se viralizó, mientras en la oficina policial esperan que genere conciencia.

Mientras, el coronel en retiro espera su juicio. La familia armó una página de GoFundMe para reunir dinero para el funeral: “Algún día, la pequeña Morgan leerá sus comentarios y verá sus donaciones. Por favor, demuéstrenle lo valiosa que era su bella madre para ustedes y nuestra sociedad. Cuando ella mire esto, sabrá que un heroína la trajo al mundo”, escribieron. Los donantes lograron reunir más de los 82 mil dólares que necesitaban.

GoFundMe
GoFundMe