La historia detrás de esta carta ha dado la vuelta al mundo, tanto por la creatividad del adolescente como por el susto que se debieron haber pegado los padres al leer el drama que les presentó su hijo.

Como siempre en este tipo de historias, no sabemos si realmente son reales o no, pero la nota fue compartida a través del sitio web estadounidense NYmeta.com, que recopila historias virales de internet.

Lee también: Las graciosas notas que un padre deja en la colación de sus hijos

De ser real, los padres de este joven quisieron mostrarle al mundo de lo que es capaz su hijo con tal de justificar una mala calificación en la escuela.

El padre, fue a la habitación de su hijo de 15 años, Joshua, cuando notó que la pieza estaba, curiosamente, muy ordenada. Sobre la cama, a un lado de las almohadas, estaba la famosa nota que a continuación traducimos para ti:

Querido papá:

Te escribo con gran dolor y pesar.

Tuve que huir con mi nueva novia porque quería evitar una escena con mamá y contigo.

He encontrado la verdadera pasión con Stacy, y ella es tan linda, pero sé que no lo aprobarían debido a sus piercings, tatuajes y ropa de motoquera, además del hecho de que es mucho mayor que yo.

Pero no se trata solo de pasión, papá: Ella está embarazada.

Stacy dice que seremos muy felices. Ella tiene su propio remolque en un bosque y tiene leña para todo el invierno. Compartimos el sueño de tener muchos más niños.

Stacy ha abierto mis ojos ante el hecho de que la marihuana no daña a nadie. Creceremos por nuestra cuenta y comercializaremos con otras personas de la comunidad, por toda la cocaína y éxtasis que queramos.

Mientras tanto, vamos a rezar porque la ciencia encuentre una cura para el Sida y así Stacy pueda mejorar. Ella se lo merece.

No te preocupes, papá.

Tengo 15 años y sé como cuidarme solo.

Estoy seguro que algún día volveremos a visitarlos, para que así conozcas a todos sus nietos.

Con amor,
Joshua

Hasta ahí suena terrible ¿no? Pero este no es el final, sino que Joshua agregó una posdata.

Pd: Papá, nada de lo de arriba es cierto. Estoy en la casa de Jason. Solo quería recordarte que hay cosas mucho peores en la vida que la libreta de notas que está sobre la mesa de la cocina.

¡Llámame cuando sea seguro para mí volver a casa!“.

No se sabe qué fue lo que hicieron los padres o cómo reaccionaron, pero de seguro que se llevaron un gran susto. ¿Crees que fue una buena forma de excusarse la de Joshua?