La magia que existe en las ceremonias de matrimonio llega a emocionar hasta a los más duros de corazón. Ahí la pareja compromete su amor incondicionalmente por el resto de sus vidas ante la atenta mirada familiares y amigos.

Josh y Addie Burnette es una pareja que quiso romper los esquemas al momento de guardar recuerdos de su boda. Para esto necesitaron la ayuda de su perra de dos años, Ryder. ¿Su misión? Filmar el casamiento desde su punto de vista, informó el portal de noticias The Huffington Post.

Lee también: Mujer le dio a su novia que conoció en Tinder un increíble regalo que nadie más podía

Desde los preparativos, pasando por la ceremonia y luego la fiesta. Todo fue registrado por Ryder, mascota que han criado juntos desde su primer año de relación.

Tenemos a Ryder desde que llevábamos un año saliendo, es básicamente nuestra hija. Era obvio que estaría involucrada en nuestra boda y la idea de que estuviera con una GoPro nació naturalmente”, reveló Addie a The Huffington Post.

El matrimonio fue celebrado hace un año en la Montaña Roan, en las afueras de Johnson City, Tennessee, Estados Unidos. Fue para el primer aniversario de bodas que Josh compartió el inusual regitro en YouTube, captando la atención de los más de un millón de cibernautas que lo han visto.

A continuación les dejamos el matrimonio de Josh y Addie desde la perspectiva de Ryder, su amada mascota.