Un escritor británico quiso hacerle una pesada broma a su mujer publicando una lista de cosas que la han hecho llorar durante su relación. Mala idea.

Aaron Gillies pensó que enumerar las “absurdas” razones que encontraba su esposa para llorar iba a ser muy divertido, tal vez imaginó que encontraría el apoyo de sus pares masculinos, pero se equivocó.

Lee también: ¿Qué ves ahí? La ilusión óptica que hace caer a las personas de mente sucia

La polémica lista titulada “Las razones porque mi esposa está llorando” fue tuiteada por el autor de “Life-Abet” el pasado domingo, siendo viralizada rápidamente por las divididas reacciones que despertó, consignó el portal de La Red.

Mi esposa llora absolutamente de la nada. Quiero decir, de la nada. Así que empecé a escribir abajo las razones del porqué”, rezaba el tuiteo. A continuación les compartimos las controvertidas causas:

Las razones porque mi esposa está llorando:
Ella se enteró de que los cisnes pueden ser gay y pensó que era realmente genial.
Ella estaba con resaca y vio una foto de un lechón.
Esperé hasta que ya fuera de noche y me hice pasar por un monstruo.
El conejito tierno escapó de un zorro ártico en un documental.
No hubo galletas en la casa.
Recordó que los cisnes pueden ser gay.
Traté de tomar su mano cuando ella no se lo esperaba.
Yo cociné la cena después de un largo día.
Ella vio un video sobre un perro.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a escribirle mensajes de indignación por considerar de “absurdas” las emociones de su esposa como también por considerar extraños sus motivos.

Al ver el alcance que tuvo su “inocente” broma, Aaron ofreció disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook donde asume que el asunto se le escapó de las manos.

“Hoy las razones de Lex (su esposa) para llorar fueron presentados en * respiración profunda * Cosmo, The Telegraph, The Metro, Daily Mail, Daily Edge, Lad Bible (vomito), La página de inicio de Reddit, el programa de radio de Australia Today, y casi en todas partes. Me disculpo profusamente y sólo puedo decir que esto se me fue de las manos muy rápidamente”, reconoció el arrepentido esposo.