Michele Messer quedó cubierta en su propia sangre luego que su ex novio la golpeara brutalmente solo unas semanas después de romper.

Tras ese cobarde ataque, el rostro de Michele Messer quedó desfigurado e irreconocible, pero luego de varias operaciones reconstructivas, hoy puede volver a sonreír y comenzar a dejar el pasado atrás.

Lee también: Cuidadora sufrió golpiza por impedir que padre ebrio retirara a sus hijos en EEUU

La madre de dos niños, rompió con su ex pareja Chris Campbell apenas unas semanas antes de toparse nuevamente con é, en febrero de este año, en un encuentro que, sin saberlo, sería fatal.

The Mirror
Michele Messer | Facebook

Como su ruptura fue amigable, Messer no tuvo problemas en aceptar subirse a la camioneta de Campbell para ponerse al día y conversar amistosamente, pero fue allí donde el sujeto procedió a golpearla y a, incluso, morderle la nariz.

The Mirror
Michele Messer | Facebook

El hombre bloqueó las puertas de su vehículo, para evitar que la mujer, oriunda de Carolina del Sur, Estados Unidos, escapara. Así, continuó golpeándola, tanto que quedó inconsciente, y cuando despertó, lo primero que escuchó decir a Chris, fue: “mordí tu nariz“.

Solo recuerdo que él dándome puñetazos por todas partes, principalmente en el rostro“, confesó la mujer a un medio local, según consigna el portal inglés The Mirror.

La Policía logró arrestarlo bajo el cargo de intento de homicidio.

Pese a que el diagnóstico de los médicos sobre sus lesiones, era bastante complejo, Messer estaba decidida a no dejar que éstas arruinaran su vida para siempre.

Fue así como llegó hasta el programa de televisión estadounidense The Doctors, donde los cirujanos plásticos Andrew Ordon y Ritu Chopra, acordaron una serie de cirugías reconstructivas en su nariz y rostro.

Ahora, luce realmente increíble y no puede estar más feliz.

The Mirror
Michele Messer | Facebook

La parte más fascinante de todo y lo que yo le digo a todos y cualquier persona que me pregunta, es que hicieron un trabajo increíble y que cambiaron mi vida. Me siento súper bien conmigo misma y confiada, pero también la parte más inspiradora fue cuán humildes fueron los doctores“, señaló, agregando: “Ellos me hicieron sentir increíblemente bienvenida y cómoda, fueron muy cálidos, y eso ya significa mucho para mí, más que cualquier cosa“.