Sociedad

2015-10-22T13:50:03-03:00 22 octubre, 2015, a las 13:50Publicado por: César Herrera

Top model revela el lado oscuro de la moda: No todo sería luces y glamour

Blanca Padilla | Instagram
Blanca Padilla | Instagram

El mundo de la moda está rodeado de mitos y prejuicios que durante años no se confirmaron ni desmintieron. Esta semana una top model española se sinceró en un medio de su país y reveló detalles del lado “b” de este glamoroso rubro.

Blanca Padilla tiene 20 años y ha tenido una ascendente carrera en las pasarelas más importantes del orbe. A pesar de llevar una vida de lujos y viajes, la modelo confesó que en su profesión el autoestima suele andar por el suelo debido a la presión y estrés del trabajo, consignó el portal de noticias ABC.

“Nunca soy capaz de decirme a mí misma si lo hago bien. Me castigo con todo y nunca nada es suficiente. Siempre he sido muy negativa conmigo misma. Mi autoestima va a mejor, pero todavía tengo que arreglarlo”, declaró en el programa de Risto Mejide de Antena 3.

Lee también: La perturbadora forma en que un vendedor de drogas exigió su dinero

La alimentación también es un tema gravitante en la vida de las maniquíes, asunto que muchas veces no tiene un buen final. “No voy a decir que no existen los trastornos en el mundo de la moda. No te voy a decir que no he oído a una modelo vomitar en el baño. He visto cómo una niña no había comido en todo el día, le ofrecí cacahuetes y me dijo que eso iba a ser su cena”, agregó.

La joven rostro de Dolce & Gabbana reveló también que las drogas abundan en su rubro. “Hay mucha cocaína en el mundo de la moda”. Sin embargo, asegura que ella no las ha consumido. “Yo jamás ha caído en eso. Nunca lo he probado”

Si bien millones de mujeres querrían llevar la vida de Blanca Padilla, ella no se siente a gusto con lo que ha construido a su corta edad. “A veces siento que me han robado mis 20 años, ya que no debería estar viviendo lo que vivo. He sacrificado la dirección de mi vida”, sentenció.

“Entiendo los extremos por la presión que hay, pero también sé que esto es un problema. No es solo que te tengas que gustar a ti, sino que tienes que gustarle a ellos”, finalizó la joven que fue elegida “Modelo femenina del año” en la 59 edición del “Mercedes-Benz Madrid Fashion Week”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5