Claramente a nadie le gustaría estar involucrado en un conflicto con un vendedor de drogas, menos por deber dinero, ya que la situación podría volverse un tanto peligrosa…o al menos, humillante.

Como le pasó a un sujeto que fue contactado por su supuesto distribuidor de drogas, quien le insistía en que necesitaba su pago lo antes posible. Y para urgir a su cliente, no encontró nada mejor que recurrir a una insólita técnica.

Lee también: Violinista publicó los mensajes que pervertidos le enviaron durante años: Esto pasó

El sujeto comenzó a enviarle fotos bastantes subidas de tono de una mujer, sin revelar su identidad, preguntándole qué le parecía. Sin entender mucho la situación pero ante la insistencia del vendedor, que incluso le consultó si tendría relaciones sexuales con ella, el tipo sucumbió ante sus comentarios y atinó a decir que también le parecía atractiva.

El diálogo fue así:

“-¿Estás seguro que no eres gay?
-Sí, estoy seguro…¿adónde vas con esto?

Metro
Metro

– ¿Te gusta? ¿Quieres ver más”
– Esto se está volviendo jodidamente raro, hermano…Tendré tu dinero el viernes”.
– Pregunté si te gustaba…
– Jesucristo…sí, luce muy bien
-¿Tendrías sexo con ella?

Metro
Metro
Metro
Metro

-Sí, luce bien…¿esa es tu amante?
-No, ella es la única razón por la que no te estoy pateando el trasero en este momento. Quiero mi maldito dinero el viernes o te enviaré más fotos de tu hermana pero esta vez con mi p*** en sus partes
– Esto es jodidamente escalofriante, hermano…Tendré el dinero ¿estás hablando en serio?

Metro
Metro

¿Estás ahí, hermano? Oye, ¿esa era Jessica realmente? Si era eso es terrible, te voy a gritar el viernes.

Metro
Metro

Las fotos fueron subidas a internet por el mismo vendedor, quien aparentemente estaba orgulloso de su táctica, y luego publicadas por la web de noticias divertidas Dude Comedy.

Lamentablemente nunca confirmó si realmente se tratada de la hermana de su “cliente”, pero después de una amenaza sí, estamos seguros que éste iba a conseguir el dinero lo más rápido posible.