Un lamentable accidente ocurrió la noche de este miércoles cuando Jacob y sus padres fueron a comer a la sucursal de Hartlepool del restaurante Pizza Hut.

El pequeño de dos años se atoró con una aceituna que traía la pieza de pizza que comía, lo que hizo que sus padres lo llevaran de inmediato al hospital, informó el portal británico The Mirror y tradujo Infobae.

El diagnóstico no fue positivo. Jacob tuvo que estar en un coma inducido para ver si mejoraba su situación.

Lee también: Insólito: Moderna gallina maneja cuenta en Twitter de cadena de comida rápida

Créditos | Swins
Créditos | Swins

Sus padres Abigail Wilson y David Jenkins tuvieron que tomar la difícil decisión de desconectar a su hijo debido a que no se podía hacer nada más para ayudarlo.

“No había nada que pudiéramos hacer. Jacob murió en los brazos de su papá, con su familia a su lado”, comunicaron sus padres en redes sociales.

Mientras este doloroso momento se vivía dentro del hospital Royal Victoria Infirmary, afuera se reunió parte de la comunidad para lanzar globos al cielo en su memoria.

Créditos | Swins
Créditos | Swins

“Hemos elegido este momento para dejarlo ir ya que sabíamos todo el mundo estaría pensando en él”, afirmó su familia. “A Jacob le crecieron alas de ángeles, como a los globos que ha soltado la gente”, agregaron.

Por su parte la cadena de comida rápida emitió un comunicado donde informó que retirarán las aceitunas de su menú en Reino Unido además de cerrar por un día el local en señal de duelo.

“El bienestar de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad número uno, y nuestros corazones están con su familia”, rezaba el comunicado.