Matt Jones, oriundo de Oregon, Estados Unidos, tomó una fotografía donde se puede apreciar la “asquerosa” sorpresa que se encontró en un sándwich de la popular cadena de comida rápida Subway.

Jones esperaba disfrutar de un apetitoso emparedado junto a un amigo, cuando encontraron un ratón muerto envuelto en la espinaca, consignó el medio local KGW.

Lee también: ¿Un alien? La desagradable criatura que encontró una mujer en una caja de jugo

Bebí mi refresco, di vuelta el sándwich y quedamos en shock. Había un ratón allí. Fue asqueroso“, señaló Matt al medio.

Look at that Beast of a mouse in the spinach at Subway today! Good thing we didn't bite into it! AMAZING! WTF!!! The manager was in shock!

Posted by Matt Jones on Martes, 6 de octubre de 2015

Inmediatamente el joven posteó una fotografía explicando la desagradable experiencia en su perfil de Facebook. “Lo bueno es que no alcancé a darle una mordida“, comentó en tono de broma.

A raíz del correspondiente reclamo, la directora del departamento de Salud del condado de Lincoln, ​Cheryl Connell, llegaron rápidamente al local en cuestión para comprobar si existía alguna plaga de ratones, pero determinaron que el problema no venía desde el interior del local.

La investigación indicó que el problema del roedor no vino desde las dependencias del negocio. Probablemente estaba en el envase de la espinaca“, contó Connell, agregando que “todo fue sanitizado y limpiado apropiadamente después del incidente.

Respecto a la identidad del proveedor de la espinaca, no se conoce mayor información, puesto que la cadena desestimó revelar su nombre, argumentando que como política ellos no comparten información sobre sus proveedores y otros propietarios.

Al mismo tiempo, Subway envió un comunicado para explicar el asunto del ratón:

Tan rápido como fuimos alertados por el cliente, se les dio de inmediato un reembolso completo y se abrió una investigación. Para ser cautelosos, todos los productos de la unidad fueron desechados y se llevó a cabo una limpieza profunda de todo el lugar, obteniendo una certificación del departamento de Salud del condado. Tampoco hubo otras denuncias presentadas“.

Por último, en cuanto a otras personas que podrían haber comido espinaca en ese mismo día, los inspectores consultaron con un médico quien les advirtió que si bien era algo grave, los riesgos de contraer alguna enfermedad eran bajos.