Miranda Levy quiso compartir con todos sus amigos de Facebook una gran noticia. Su novio le había pedido matrimonio y pese a que no tenía un anillo de verdad, estaba igual de feliz.

Levy aseguraba que su novio, de apellido Kelly, era el amor de su vida, por lo que la noticia era mucho más importante que cualquier anillo. “Sé que seremos felices mucho más allá de las cosas materiales“, señaló.

Lee también: Envió una foto de sus pechos a su jefe por error: Esta fue la respuesta que obtuvo

El emotivo mensaje, compartido en esa red social, fue respaldado con una tierna fotografía de la pareja, donde Miranda mostraba un “anillo de juguete”, sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de sus amigos en Facebook.

Facebook
Facebook

Y es que apenas pasaron unos minutos, varios usuarios le consultaron a la joven, qué era eso que estaba en la esquina del sofá. Y es que en la imagen se alcanza a ver un test de embarazo que de inmediato levantó las sospechas de su entorno.

Metro
Metro

Ella sin entender, preguntó a qué se referían, pero bastaron unos minutos para que luego agregara: “Chicos, vamos a tener un bebé también“.

Metro
Metro

No se sabe si la pareja planeó esta situación como una especie de broma, pero si no fue así, será una anécdota que recordarán por siempre.