Algo tan simple como echarse gotitas en los ojos se transformó en una pesadilla para una mujer de Florida (Estados Unidos). Todo comenzó cuando se le metió una pequeña mugre en el ojo mientras usaba un soplador de hojas.

“Algo se metió en mi ojo”, explicó Katherine Gaydos a la cadena local WPBF-TV. Es por esto que le pidió a un amigo que le pasara el frasco, pero éste confundió las gotas… con un super pegamento. “Le grité a alguien que mis gotas estaba en mi cartera y me trajeron super pegamento y lo echaron en mi ojo. Apenas cayó, ardió y cerré mis ojos y grité ‘¡llama al 911!’”, relató.

Lee también: Mujer ‘gringa’ terminó con bacteria comiendo su ojo tras correr en el barro

La madre soltera de dos niños debió ser tratada por un médico, pero no ha podido continuar con el tratamiento porque está cesante y no tiene seguro de salud. “Él me hablaba de hacerme cirugía e intentar salvar mi ojo. Pero no sé qué hacer, ya que no tengo trabajo, seguro ni dinero”, agregó.

Mientras la mujer intenta ir a la sala de Urgencias para ver si la pueden tratar ahí, los canales locales decidieron difundir su historia para ver si alguna alma caritativa la ayudaba. ¿Tendrá suerte?