Una acalorada foto está complicando a una de las instituciones más respetadas del país. Y es que dos funcionarias de Carabineros están involucradas en un intenso drama pasional que saltó a las redes sociales.

Todo comenzó como un típico viral que circulaba por WhatsApp en donde se veían las fotos de una mujer vestida con uniforme de Carabineros realizando poses bastante eróticas.

Pero hasta este jueves, lo que era una historia desconocida por muchos vio la luz. Y es el parte policial del caso llegó a manos del portal The Clinic quienes revelaron la razón de las polémicas imágenes.

Lee también: La extrema pose de yoga con la que Luli sorprendió a sus seguidores

El documento señala que una funcionaria activa de Carabineros identificada con las siglas T. J. A. concurrió a la 13 Comisaría de La Granja para denunciar que fotos donde aparece en ropa interior fueron filtradas a través del chat movil a distintos funcionarios de la institución. Según relató habría ocurrido el 20 de agosto.

Quien sería la responsable de viralizar las capturas sería otra funcionaria activa, la cabo 2° M. A. F. de la misma comisaría donde se puso la denuncia. La uniformada le habría escrito mensajes bastante fuertes como el siguiente: “Qué cerda eres, la cagaste, soy polola, bueno ex ahora, MMMM, Así que somos colegas más encima, qué asco, desde hoy rota asquerosa, ya adiós y sigue enviando fotos horribles, las voy a subir a ver si te reconocen, pobre estúpida, que sabes si paso con mis hijos o no, te metieron el dedo en la boca y otras cosas más, bueno …, después verás puta barata”.

Según el documento la mujer denunciada tomó el teléfono de su marido, A. R. C., sin permiso descubriendo la relación paralela que éste tenía con la mujer que aparece en las fotografías.

Esto habría ocurrido en una fiesta familiar, donde la mujer y madre se dejó llevar por la ira que le produjo la evidencia, concretando las amenazas. Así lo apunta el parte: “Posteriormente el día de hoy (fecha de la denuncia) a las 15:30 horas aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en su domicilio particular, instantes en que recibió mensajes vía whatsapp de parte de un compañero de trabajo de la denunciada, en el cual el funcionario policial le manifestó que se estaban enviado fotografías de carácter sexual y privadas, de interacciones entre la víctima y su ex conviviente, mediante mensajería WhatsApp a diferentes funcionarios policiales y Unidades de Carabineros, agregando que M.A.F, había sido la que habría cometido éste ilícito atentando contra la imagen de la denunciante”.

Las imágenes serán enviadas a la Fiscalía junto con las capturas de los mensajes recibidos por la víctima de la filtración desde el teléfono del hombre que enemistó a ambas funcionarias. Además Carabineros realizará una investigación interna.

Les compartimos una de las polémicas fotografías que circulan a través de las redes sociales.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Redes sociales
Redes sociales

[/spoiler]