Desde muy pequeños, los niños ven constantemente reforzada su identidad de género con ropa azul, pistas de autos y películas de acción; en fin, recibiendo y disfrutando sólo “cosas de hombres”. ¿Pero es correcto generar tantas diferencias desde la niñez, pasando por encima de sus gustos? Un papá de Virginia, Estados Unidos, tiene una idea bastante diferente.

Hablamos de Paul Henson, quien dejó que su hijo escogiera un disfraz de la princesa Elsa de Frozen, para usarlo durante las fiestas de Halloween. No existió ninguna presión: él simplemente lo llevó a la tienda y lo dejó escoger lo que quisiera, obteniendo este curioso resultado.

Lee también: ¡Fail! Mamá encargó torta de Elsa de Frozen y le entregaron horrible copia

De hecho, el pequeño Caiden quiere que su papá se disfrace de la princesa Anna para acompañarlo y él estuvo de acuerdo con la idea. Antes de que los odioso o intolerantes le escribieran, él les dedicó un conmovedor y directo mensaje de Facebook.

“Cualquiera que nos conozca, sabrá que generalmente dejo que Caiden tome sus decisiones y en todas las áreas. Bueno, él ha decidido su disfraz de Halloween. Él quiere ser Elsa y que yo sea Anna. Vamos con el juego”, detalló.

‎Paul Henson | Facebook
‎Paul Henson | Facebook

“Detengan su mierda masculina y disfraces para niños sexuales: Halloween es sobre niños pretendiendo ser sus personajes favoritos. Sólo ocurrió, que esta semana es una princesa”, concluyó. Su mensaje fue compartido más de 30 mil veces en Facebook y sacó aplausos entre miles de internautas.