Es sabido que la natalidad es un problema que está afectando a decenas de países en el mundo. Es por esta razón que una agencia de viajes lanzó una inusual campaña que propone una simple pero efectiva solución.

Al parecer Dinamarca no se escapa a este moderno mal, ya que fue Spies Travel, una empresa danesa encargada de organizar viajes, la que compartió el curioso video a través de su cuenta en YouTube, informó el portal español ABC.

Lee también: “Porno para hombres emparejados”, el nuevo viral que la rompe en la red

El viral titulado “Do it for mom” busca fomentar las relaciones sexuales entre los daneses con insinuantes y sugerentes tomas.

La primera escena del video muestra a una anciana sentada en un banco un tanto triste debido a que no tiene nietos. Y es que las cifras evidencian que las parejas danesas están teniendo apenas 1,73 hijos, cifra insuficiente para mantener el sistema de pensiones del país europeo.

Entonces, ¿qué propone la compañía? ¡Tomar vacaciones con ellos! Esta propuesta la basan en un estudio que demuestra que las relaciones sexuales aumentan un 51 por ciento durante las vacaciones. Astutos ¿no?.