A pesar de que dar pecho es algo muy natural, todavía existen personas a las que les molesta que se realice esta sana actividad en público. Bien lo sabe la estadounidense Jennifer Taylor, una madre de Las Vegas que se aburrió de que la miraran feo cada vez que alimentaba a su bebé.

Es por esto que la mujer se tomó una desafiante selfie amamantando, junto a un poderoso mensaje, el cual se viralizó rápidamente en Facebook: “Mi cara cuando la gente se queda mirándome mientras amamanto a mi bebé. Las mujeres caminan con sus pechos prácticamente saliendo de su polera para obtener atención, ¿pero apenas yo saco un seno para alimentar a mi hija es un problema?”, escribió.

Lee también: Su bebé lloraba sin parar en el avión: Lo que hizo otra mujer la sorprendió

“Preocúpense de sus propios pechos, perras, y déjenme alimentar a mi hija”, concluyó. El post ha sido compartido más de 17 mil veces en Facebook y recibió aplausos de otras madres. “Amamantar es lo mejor, lo hice hasta que mi bebé cumplió 2 años y quiero repetirlo con el bebé que tendré en unos meses más”, escribió una usuaria.

Jennifer Taylor | Facebook
Jennifer Taylor | Facebook

Posteriormente, Jennifer recibió una alerta de Facebook por “desnudismo”. Ell volvió a rebatir: “Todas ustedes postean fotos semi desnudas, ¿pero quieren reportar una imagen mía amamantando a mi pequeña? Eso es graciosísimo”, puntualizó.

Jennifer Taylor | Facebook
Jennifer Taylor | Facebook