Una valiente mujer dio a luz a un bebé luego de haber resultado herida en un ataque aéreo mientras se encontraba en su vivienda en Siria.

Hasta el hospital de la ciudad de Alepo llegó Amira con nueve meses de embarazo. En el lugar dio a luz a una niña la cual nació con una marca en su frente que sorprendentemente fue producto de un golpe de metralla que había impactado a su madre.

En el ataque ocurrido el 18 de septiembre la mujer sufrió heridas en el rostro y cuerpo, aseguró Abu Loui, portalvoz del hospital Mashfa al Midani. Además, agregó que la madre llegó al centro médico junto a sus tres hijos, informó el portal CNN.

Lee también: Madre quemada con ácido muestra heridas en su rostro y agradece a quienes la ayudaron

Amira “parecía triste y confusa” cuando llegó al hospital, “sangraba por varias partes de su cuerpo, incluido el vientre” por lo que tuvo que ser ingresada de inmediato a pabellón para realizarle una cesárea de emergencia. Para sorpresa de los cirujanos el impacto de la metralla había sido tan profundo que llegó a la bebé, consignó el portal español ABC.

“No sabemos si la niña salvó a la madre de la metralla o fue la madre la que salvó a su hija, pero si sabemos que el diabólico régimen intentó matarlas a las dos”, reveló uno de los cirujanos que participó de la operación.

“Aún no había nacido y ya era un objetivo. Esta es la situación. Espero que tenga un futuro mejor”, afirmó otro de los especialistas. Cabe señalar que la recién nacida recibió el nombre Amel, que significa Esperanza.