Tara Monroe está disfrutando de sus 15 minutos de fama luego que su historia se viralizara rápidamente por internet.

Hace unos días a la estudiante de la Universidad de Texas le suspendieron su licencia luego que se negara a tomar una prueba de alcoholemia en un control rutinario de la policía

Lee también: 15 condiciones de salud que te impiden sacar la licencia de conducir

Pero ni siquiera esa suspensión la iba a alejar de las pistas, puesto que Tara se las ingenió para seguir manejando, eso sí, a no más de 7 kilómetros por hora. ¿Cómo? Sí, porque la joven no encontró nada mejor que conseguir un jeep rosado de Barbie para asistir a la universidad.

Pese a que su padre le quitó el auto y le dejó una bicicleta para que se movilizara, Monroe, de 20 años, señaló a un medio local, que “andar en bicicleta por el campus de la universidad, apesta. Realmente apesta”, consigna el San Antonio Express.

Fue así como buscó por internet algún vehículo que pudiera conducir y para el que no necesitara licencia, llegando al insólito y glamuroso jeep de Barbie, el que le costó cerca de 36 mil pesos chilenos y que bautizó como Charlene.

Esta es la mejor forma que pude haber tenido para conseguir mis 15 minutos de fama“, señala Tara, agregando: “Básicamente, ha sido la mejor decisión que he tomado en la universidad, hasta ahora“.

Pese a que varios celebraron la decisión de la estudiante de ingeniería, también hubo otros que la criticaron, señalando que la suspensión de una licencia no era algo con lo que se bromea.

No obstante, Tara aclaró al medio británico Metro, que ella no quiere burlarse ni reírse de la prohibición, solo fue la mejor forma que encontró de solucionarlo.