Una mujer estadounidense es acusada de matar a sus dos hijos gemelos de dos años, ahogándolos en la tina de su casa. El asesinato se produjo en Avondale, un suburbio de Phoenix

La familia de Mireya López de 22 años, habría impedido que se cometiera un tercer asesinato a un niño de tres años, el cual sería identificado como hermanastro de la joven.

Lee también: Exuberante conejita Playboy es acusada de 5 asesinatos y millonarios robos en Bosnia

Según el medio estadounidense Fox News, un familiar habría dado la alerta al llamar al 911, causando el arresto de López el domingo por la tarde.

Al llegar las autoridades y el equipo médico a la casa, encontraron a los dos hermanos gemelos en la cama inconscientes. Pese a todos los intentos de aplicarles primeros auxilios, fallecieron al ser trasladados al hospital.

El juez determinó este lunes el encarcelamiento de la mujer por dos cargos de homicidio premeditado y uno por intento de homicidio. A la vez, la fianza se habría fijado por dos millones de dólares.

De la misma forma, el medio estadounidense sostuvo que la acusada se justificó diciendo que mató a sus hijos porque nadie los quería, ni a ella tampoco, y que no quería que crecieran en medio de una vida llena de dificultades.

Por lo demás, López tomaba medicamentos para enfermedades mentales.