Se acerca la primavera y con esto, se asoman tímidamente en las vitrinas los vestidos, pantalones cortos e incluso, trajes de baño. Pero comprar un bikini de la temporada puede salir bastante “salado”, pero este problema no afectará a los jóvenes de Taiwán, quienes han creado una insólita tendencia.

Miles de jóvenes, especialmente mujeres, han estado subiendo sus selfies a las redes sociales utilizando bolsas de plástico a modo de traje de baño o polera. La tendencia parece haber nacido en un grupo de Facebook y aunque aún no se determina el motivo por el que surgió, muchos han alabado a las chicas por su “ecológica idea”, como recoge el medio local Shangaiist.

Lee también: El “pelo de arcoíris” es pasado: Esta es la nueva moda capilar de la primavera

Algunos creen que es una forma de llamar la atención sobre la cantidad de plástico que producimos, mientras que otros sólo creen que es una forma de llamar la atención. El primer hombre en animarse fue el dueño de un club nocturno, Zheng-xing (27), quien se probó una bolsa de Carrefour. Aunque no espera que sea una moda durante mucho tiempo, invitó a varios más a unirse.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook