Se acerca septiembre, mes predilecto para comenzar a practicar distintos deportes o retomar las idas al gimnasio. Sobre todo si se tiene en cuenta todo lo que se come en las Fiestas Patrias.

Y es que no es fácil escapar de los asados y empandas. Sin embargo, el portal Cosmopolitan recomienda 10 canales de YouTube que te ayudarán a mantenerte en forma sin gastar ni un peso de tu bolsillo.

Lee también: La nueva danza que promete destronar a la Zumba de los gimnasios: Bowka fitness

Tu casa, tu gimnasio:

Si eres de las personas que sufren con tener que salir del hogar, sobre todo si no te gusta trotar o correr al aire libre, el canal de Patry Jordan es para ti, quien a través de diversos ejercicios que puedes hacer en casa te hará mantener o mejorar tu figura.

Ejercicios enfocados

Si tu intensión es ejercitar sólo ciertas partes del cuerpo el canal de Susana Yabar te puede ayudar a mejorar abdominales, piernas, o lo que tú necesites.

Para principiantes

Las personas que quieran comenzar una vida más sana y no tienen el hábito de realizar ejercicios o practicar deportes, los canales Night non stop, Esbatt y Nonamua pueden ser la puerta de entrada para una mejor salud.

En forma de pies a cabeza

Para estar en forma no tan solo física está el canal de Dakidissa, quien enseña incluso gimnasia facial para lucir varios años más joven.

Comer rico y sano

La comida saludable no tiene porque ser aburrida. Para esto el canal TuiWok Estilo te enseñará a preparar recetas sanas y sabrosas en pocos pasos.

Las mejores guías

Las especialistas Vikika Fitness y Sascha Fitness harán que en pocas semanas logres tener un cuerpo deseado en base a sus rutinas de ejercicio y saludables recetas.

Comida rápida y deliciosa

Para quienes creen que comer de forma saludable es un problema debido al poco tiempo que existe para realizar las preparaciones, el canal Recetas fáciles con Tamara te demostrará que la vida sana ya no es sólo para algunos.