Seguramente el joven planeó cada detalle de su propuesta de matrimonio a su novia, durante unas vacaciones en California. Claramente nunca imaginó cómo terminaría todo.

Lo que se suponía que debía ser una romántica petición para Kayla Harrity, se transformó en un gran susto, sobre todo para Matthew Picca, su novio, quien luego de ir a cenar la llevó a su lugar favorito en un puerto para pedirle a Kayla que se casara con él.

Lee también: La emotiva propuesta de matrimonio inspirada en la memoria del padre de una novia

Pero todo cambió cuando al abrir la caja del anillo, éste se cae al mar por un pequeño orificio que había en el muelle.

Matthew se arrodilló en nuestro lugar favorito en el puerto. Pero al abrir la caja del anillo, éste se desprendió y cayó en el agua a través de un hoyo que había en el muelle. Que conste que yo no lo lancé”, señaló Kayla a través de su cuenta de Facebook, historia que se viralizó rápidamente en la web.

It's offical 🙂 Matthew got down on one knee at our favorite place in South Port tonight. Just as he opened the ring…

Posted by Kayla Harrity on Sábado, 22 de agosto de 2015

Harrity, asegura en la misma publicación que ni siquiera alcanzó a ver el anillo y que luego de que éste cayera al agua, se puso a llorar. Es por eso que el joven fue rápidamente a pedir ayuda al restaurant para buscar la joya, y un hombre llamado Kyle Blusher, fue el salvador del momento, pues encontró el anillo.

Cinco hombres y mi hermana se tardaron hora y media en encontrar ese anillo en el agua. Pero lo encontramos y vamos a casarnos. Gracias a los desconocidos que nos ayudaron. Si tienen fotos envíenlas”, agregó la joven que de seguro recordará ese momento para toda la vida.