Una niña de 12 años se quitó la vida a cuatro años de la muerte de su madre, a causa de un cáncer de senos.

Isabel Ann Richardson no pudo lidiar con la pérdida de su progenitora, y según una enfermera del colegio al que asistía, la niña le dijo que se sentía “inútil” luego que su madre falleciera.

Lee también: El triste motivo por el que este hombre asaltó un banco: Su hija tiene cáncer

Isabel se describía como una niña “feliz y divertida”, sin embargo, también aseguró que se sentía especialmente apenada por perder a su mamá, según consigna el medio británico Metro.

Metro.co.uk
Metro.co.uk

El padre de la menor, Stephen Richardson, contó que recibió una llamada del hermano de Isabel, diciéndole que la pequeña estaba compartiendo fotos muy “angustiantes” en su cuenta de Instagram.

Fue entonces cuando fue a buscarla y la encontró inconsciente sobre su cama. Isabel falleció seis días después en un hospital de la ciudad.

La forense Jacqueline Lake señaló, en tanto, que no está claro si la intención de Isabel era quitarse la vida. Su padre, indicó que si bien la había visto triste durante el último año, tampoco pensó que iba a llegar tan lejos como para quitarse la vida. “Siempre pensaré qu epude haber hecho algo más“, agregó.