Contraer nupcias es un momento que marca la vida de las personas, por lo que no es una decisión fácil de tomar. Por esta razón no es menor la sorpresa cuando se supo que un insólito matrimonio se celebrará en nuestro país entre el artista Richard Torres y su ¿pareja?.

Con un árbol de la especie Quillay se casará el actor peruano quien tendrá la inusual ceremonia este jueves 27 de agosto a las 15 horas en último bosque nativo de Santiago, Panul. Como si esto fuera poco, el encargado de casar a la pareja será nada más ni nada menos que el gran comediante nacional Bombo Fica.

“Seré la persona que unirá al árbol y el hombre en este sagrado vínculo ante los ojos de la naturaleza. Será igual que un matrimonio, con los votos y que terminará en vez de besar a la novia, besando al árbol”, afirmó el ‘Bombo’ al diario La Cuarta.

Lee también: ¡Ridículo! A esta modelo sueca le dijeron que era “muy grande” para fotografiarla

Si bien parece un sketch, la razón de fondo para que Torres concrete este profundo acto de amor es generar conciencia de lo fundamental de cuidar los pulmones naturales que están en peligro de desaparecer.

Quiero decirle al pueblo chileno que cuide su naturaleza, sobre todo este pulmón verde que hace respirar a Santiago”, comentó a La Cuarta.

La boda estará abierta para recibir a todos quienes quieran participar, y contará con música en vivo para que sea una verdadera fiesta.

“Todo finaliza replantando los hijos que simbólicamente vamos a tener con mi novia, en ese entonces señora, en ese día. La idea es regar la planta y que los chilenos también lo hagan, para generar conciencia”, sentenció el férreo defensor de la naturaleza.

Les compartimos el vídeo con el que Richard Torres invita a todos a que se sumen a esta noble causa.