La joven de 29 años viajó a México para someterse a una cirugía plástica donde recibiría implantes de trasero, sin embargo, el desenlace fue fatal.

La australiana Evita Sarmonikas decidió viajar a la ciudad de Mexicali para operarse, falleciendo poco después del procedimiento, de acuerdo a lo que señala el medio australiano ABC.

Lee también: Estrella de MTV y actriz porno se recupera tras nefasto implante de labios

La autopsia inicial determinó que la causa de la muerte se debía a una embolia pulmonar, pero la hermana de Evita, señala que su familia insistió en conseguir una autopsia independiente, pues los resultados arrojaron que murió a causa de la falta de oxígeno producto de una hemorragia interna.

Queríamos creer que murió por causa natural, pero sabíamos que algo no estaba bien“, señaló Andrea al portal australiano News7.

De acuerdo a ABC, Sarmonikas es la segunda paciente en morir luego de una cirugía realizada por el mismo especialista, pues el año pasado otra mujer estadounidense falleció luego de una abdominoplastía.

Cabe señalar que América latina y el Caribe son los destinos favoritos por quienes desean hacerse algunos retoques de manera más económica, y el 2014 el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos advirtió que en 2014 19 mujeres desarrollaron infecciones después de someterse a una cirugía plástica en República Dominicana, tanto que en abril pasado el gobierno de ese país cerró una clínica luego que cuatro mujeres murieran.