Helen Aller es una fotógrafa oriunda de la isla de Guernsey, y su trabajo se caracteriza por fotografías de recién nacidos junto a sus madres, sin embargo, una de estas imágenes llamó particularmente la atención.

Se trata de una foto donde la historia es más o igual de potente que ésta, ya que resume la historia de una madre que sentía mucho temor de someterse a una cesárea, pero que finalmente salió victoriosa.

Lee también: Crudas fotografías: Así luce un bebé a segundos de nacer por cesárea

La artista fotografió a esta mujer cuando estaba embarazada en julio pasado, pero luego su modelo le confesó que estaba aterrada con la idea de una cesárea, sin embargo, una vez que dio a luz, volvió a contactar a Aller para contarle que su gran miedo, había sido superado, de acuerdo a lo que informa la versión inglesa del Huffington Post.

EDIT: I didn't expect this image to reach so far. I understand everyone has their own opinion which they are entitled…

Posted by Helen Carmina Photography on Martes, 11 de agosto de 2015

Ella me pidió que le tomara fotos para demostrar que su mayor temor terminó salvando la vida de ambos“, señala la fotógrafa al medio en cuestión, agregando que la madre tuvo que someterse a una operación de emergencia para salvar la vida de su guagua.

La historia fue publicada en Facebook el pasado 11 de agosto y ya ha sido compartida más de 60 mil veces, y ha alcanzado más de 205 mil “me gusta”.