Una intensa búsqueda está realizando la policía de Anchorage, en Alaska, con la finalidad de encontrar a un impertinente individuo que se disfrazó de oso para ir a molestar a estos peligrosos animales.

El inaudito y arriesgado hecho ocurrió en las inmediaciones del Alaska Fish and Game, lugar donde se divisó al hombre molestando a los osos reales mientras estos comían y desarrollaban su vida salvaje en completa tranquilidad.

Según la información recabada por el portal web Infobae, la agencia de noticias AP declaró que “no estaba claro cuáles eran las intenciones del hombre”.

Lee también: Hallaron una pierna amputada en Italia: Apareció su “peligroso” dueño

El biólogo y responsable del parque, Mark Sogge, precisó que el individuo se encontraba en un reservorio del río Chilkoot, donde una madre y sus dos crías comían salmón. Fue allí donde el intrépido corrió a través de los salvajes osos, para acercarse lo más posible a los cachorros.

A pesar que fue descubierto por un empleado del lugar el impertinente hombre logró arrancar. De ser encontrado por la policía arriesga ser imputado por “molestia a los animales salvajes”.