David Honeybell tiene 49 años y fue víctima de una aparente infidelidad por parte de su esposa. Quedó tan dañado emocionalmente que decidió vengarse a través de las redes sociales.

¿Qué hizo? Honeyfell no encontró nada mejor que compartir en su cuenta de Facebook, fotografías de su esposa desnuda, un acto que en Inglaterra, país donde viven los protagonistas de esta historia, está penado por la ley.

Lee también: Descubrió que su novia le fue infiel y así quiso saludarla en su cumpleaños

Si bien el sujeto tuvo que asistir a una audiencia a la corte de Nottihgham, éste no cayó preso. En la ocasión, señaló que además de las fotos difundidas en Facebook, también amenazó a su ex mujer con enviar fotos de ella desnuda a sus empleados, según consignó el medio británico The Independent.

También, reconoció haber enviado 18 mensajes de texto y seis mensajes de voz acosando a la mujer. Tanta fue su rabia que incluso le prendió fuego a su ropa.

La pareja mantenía un matrimonio de 23 años, y que llegó a su fin luego que David notara que la mujer lo estaba engañando.”Me enteré de que estaba enviando mensajes y vídeos explícitos a otro hombre y eso no me gustó“, comentó el hombre.

El acusado, fue sentenciado a cumplir servicio comunitario durante un año y deberá cumplir con una orden de alejamiento que solicitó su ahora ex mujer.

Pese a su enojo y tristeza, Honeyfell asegura que fue un impulso y que debió pensarlo antes. “No puedo justificarlo, pero cuando pienso en lo que hice, reconozco que no tendría que haberlo hecho. Fue un impulso“, remató.